Ir al contenido principal

AVISO IMPORTANTE

Estoy viendo que algunas personas, en vez de entregar la foto por el módulo de carga, la ha enviado a mi correo electrónico. En ese correo no estoy recibiendo evaluaciones. Preferiblemente se debe entregar todo por el enlace de carga del blog. Si alguien tiene dificultades con ello, les dejo otra dirección de correo para entregar.


Un saludo

Comentarios

  1. Soy indara de 5c yo he podido subir una foto el video no me deja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Indara, el problema del vídeo es que pesa demasiado y es muy difícil mandarlo ya sea por correo o por el blog. Con que subas la foto ya tienes el 10, pero si quieres compartir un vídeo sería más fácil a través de youtube. Un saludo

      Borrar
  2. Profe, yo te lo envié por correo los dos vídeos del Pin Ball, te llegaron bien?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

PINBALL (PARA 5º Y 6º)

Comenzamos en serio chavales, pero jugando en casa. Vamos a aprovechar algunos materiales caseros, como el tubito del rollo de papel higiénico que tanto compramos en el súper al principio de la pandemis. En esta caso nos divertiremos haciendo y jugando al PINBALL, aunque ya sé que te gusta el fortnite, pero prueba este. Así que construye algo parecido a lo que viene en el vídeo (superfácil y gratis) y mándame una foto tuya jugando y tendrán tu primer sobresaliente de esta evaluación, ¿vale? Pues mira el vídeo y luego sube la foto pulsando en la nube que habrá debajo. ¡Ánimo! Si tienes alguna duda, pregúntala poniendo un comentario.

7 DÍAS, 7 RETOS

¿Qué es el EQUILIBRIO? El EQUILIBRIO es la capacidad de orientar correctamente el cuerpo en el espacio, ya sea en reposo (EQUILIBRIO ESTÁTICO) o en movimiento (EQUILIBRIO DINÁMICO). A continuación, se os proponen una serie de retos que podéis llevar a cabo en casa, en el patio o en el parque, y que podéis realizar sol@s o acompañad@s por vuestros familiares o amig@s (¡siempre guardando la distancia de seguridad!). https://www.youtube.com/watch?v=b3feMGS7sdI 7 RETOS EQUILIBRIO 1) Materiales : dos palos (fregona, escoba o cualquier otro que encontréis por casa), una silla (o banco) y una pelota (o rollo de papel higiénico). Representación : * En el enlace del vídeo podéis ver su realización (0:05-0:18) NIVEL EXPERTO : para aumentar el nivel de dificultad tenemos que intentar llevar el objeto (pelota o rollo de papel) lo más cerca posible que podamos de los extremos de los palos. 2) Materiales : un palo (fregona, escoba o cualquier

VOLEY PARA 5º Y 6º

Bueno, chicos, espero que hayáis podido salir a la calle un ratito. En EF vamos a iniciar el voleibol. Ya sé que en casa no se puede practicar, pero sí que podemos empezar a conocer sus fundamentos para cuando nos dejen volver. Os pongo hoy un vídeo donde explica lo más básico. En esta segunda tarea, solo tenéis que verlo atentamente pero no tenéis que mandarme nada, al menos, aún. Así que ahí os dejo con el vídeo: