Ir al contenido principal

¡¡¡NOS MOVEMOS!!

Bienvenidos, chavales.
Mientras que dure el curso, este blog será nuestro punto de encuentro. Os iré poniendo, semanalmente, los contenidos que deberéis ir trabajando. Pretendo que sea fácil y divertido y que todos participemos activamente. El sistema de evaluación será  muy simple y no tendrá complicaciones para vosotros, lo más importante será participar.
Os recomiendo que os suscribáis al blog para recibir notificación cada vez que suba material, pero si decidís que no, solo tendréis que visitarlo, al menos, una vez por semana para no quedaros atrás.
Para empezar, os propongo que pongáis, al final de esta entrada, un saludo. ¡Venga! Os espero.

Comentarios

  1. Hola, Soy Víctor Bollero y estoy haciendo todos los días ejercicio con mi padre(carrera, escaleras, saltos...) ya puedo hacer más cosas que antes.

    ResponderBorrar
  2. Holaaa, soy Nerea Aragón Alcaide, feliz semana a todos

    ResponderBorrar
  3. Hola soy Hugo Rivera
    Os espero por este block

    ResponderBorrar
  4. Hola, soy Dalia Romero, de 5ºB, feliz semana

    ResponderBorrar
  5. Hola soy Daniel recio de 5-A un saludo

    ResponderBorrar
  6. Buenos días soy Adrián cruces, hago deporte 3 dias a la semana con un youtuber

    ResponderBorrar
  7. Hola profe! Soy Marta Molina, de 5°A.
    Espero que estéis bien!
    Nosotros no paramos de hacer ejercicio en casa! Somos deportistas y bailarines!

    ResponderBorrar
  8. Hola profe!! soy Hugo de 5ºA
    Hago deporte todos los días y juego al FIFA!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola soy Rafa de 5°B yo algunas veces hago deporte jugando con la pelota

    ResponderBorrar
  10. Hola Profe, soy Joaquín de 5° A, yo juego al fútbol, al baloncesto con una canasta que tengo en mi cuarto....y nada a seguir moviéndose 🤗

    ResponderBorrar
  11. Hola soy Ángel de 5ºC yo juego a la pelota y estiramientos con mi familia todas las tardes.
    Un saludo😜

    ResponderBorrar
  12. Hola,soy Jose María de 5°B.
    Ánimo a todos y a hacer algo de deporte!!!

    ResponderBorrar
  13. Hola soy Paco de 5°C, estoy jugando a la pelota y haciendo deporte con mi familia. Un saludo

    ResponderBorrar
  14. Hola profe, soy María Pérez de 6°B

    ResponderBorrar
  15. Hola profe soy Rafael Santiago de 5ºC, yo juego al baloncesto y al fútbol todas las tardes, con mi familia.

    ResponderBorrar
  16. Hola a todos! Soy Saúl de 5ºA. Todos los días hago deporte con mi padre. Me gusta jugar al minibasket y al fútbol. Un saludo

    ResponderBorrar
  17. Hola profe! Soy Juanmi de 5A todos los dias hago 5km en mi casa aunque sea dando vueltas. Un saludo��

    ResponderBorrar
  18. Hola profe . Soy Fran de 6º B cada día hago abdominales y zumba con mi madre y mi hermana

    ResponderBorrar
  19. Hola soy Rafa sanchez de 6B un saludo

    ResponderBorrar
  20. Profe los martes y jueves hago 1h30m y hago plancha flexiones abdominales sentadillas y mucho más con mi hermano

    ResponderBorrar
  21. Soy Noelia Cruz García de la clase de 5º a os mando un saludo a todos besitos

    ResponderBorrar
  22. Soy Noelia Cruz García de la clase de 5º a os mando un saludo

    ResponderBorrar
  23. Soy Paula de 5-A, todos los dias hago deporte ,un saludo

    ResponderBorrar
  24. Hola soy Rubén de 5ºC y os mando un saludo

    ResponderBorrar
  25. Hola!!! Somos Pablo, de 5ºB y Samuel, de 5ºC. Un saludo a todos!!!

    ResponderBorrar
  26. hola soy David de 5ºA y hago deporte en casa,juego al futbol con mi hermano y hacemos circuitos pasando pruebas.¡¡¡ un saludo para todos!!!

    ResponderBorrar
  27. Hola soy Ariadna de 6°A, hago ejercicio todos los días con mi madre durante una hora. ¡Un saludo para todos!!

    ResponderBorrar
  28. Hola soy Francisco Muñoz Bollero de 6A. Hago ejercicio con mi hermana o solo casi todos los dias

    ResponderBorrar
  29. Hola profe soy Samuel de 4°B el correcaminos. Hago flexiones y sentadillas todos los días ♤♡#

    ResponderBorrar
  30. Hola profe, soy Jesús de 4 B. Hago flexiones y carreras todos los días. Nos vemos por aquí. Un saludo a todos.

    ResponderBorrar
  31. Hola soy Rubén de 5ºA hago deporte con mis padre al futbol en la cochera y con madre le doy vueltas a la azotea.

    ResponderBorrar
  32. hola profe hola a todos soy indara de 5C.ESPERO QUE ESTES BIEN PROFE.PRONTO NOS VEMOS.UN SALUDO INDARA

    ResponderBorrar
  33. Hola soy Elsa de 4ºB. Tengo ganas de hacer deporte al aire libre. Un saludo

    ResponderBorrar
  34. Hola!!, soy Pilar de 5°B. Un saludo!!!!

    ResponderBorrar
  35. Hola, Profe soy Carlos de 5B .Un saludo!

    ResponderBorrar
  36. Hola soy Naiara de 6°A estoy haciendo zumba con mi hermana un saludo

    ResponderBorrar
  37. Hola soy Azahara de 6°C estoy haciendo zumba con mi hermana un saludo

    ResponderBorrar
  38. Hola soy Nerea risquez 6.b yo estoy zumba con mi madre y mi padre y ago ejercicios con mi padre de Sergio peinado

    ResponderBorrar
  39. Hola soy Elena Bustillo Aceituno de 4ºA

    ResponderBorrar
  40. Hola profe soy Lidia Aguilera 5c yo hago ejercicio para no perder práctica de la gimnasia ritmica

    ResponderBorrar
  41. Hola profe soy Alejandro Requena de 5b. Un saludo a todos

    ResponderBorrar
  42. Hola, soy Óscar de 6a, espero que pronto nos volvamos a ver.

    ResponderBorrar
  43. Profe, soy María Pérez, 6°B. Yo en casa hago zumba y cuando salimos a la azotea salto a la comba, corremos un poco,...

    ResponderBorrar
  44. Hola soy Alejandro Manuel Baena Álvarez de 6-A. Espero veros pronto.

    ResponderBorrar
  45. Hola soy Fernando Delgado Vibora de 6 C yo hago ejercicio con mi padre en casa ánimo espero vernos pronto este virus lo paramos unidos.Un saludo

    ResponderBorrar
  46. Hola soy María José Delgado Vibora de 6 A yo hago gimnasia con mi madre espero vernos pronto un saludo

    ResponderBorrar
  47. Hola profe soy Soraya y hago todos los días algo con mi madre

    ResponderBorrar
  48. hola profe!!!! soy Carmen de 5A . hago deporte todos los dias jugando con mis animalillos
    q te lo pases bien en la cuarentena!!!!!!

    ResponderBorrar
  49. Hola Profe soy Álvaro de 4.B tengo muchas ganas de poder jugar a fútbol. Un Saludo

    ResponderBorrar
  50. Hola Profe, soy Claudia de 6ºB, estoy haciendo ejercicio diario y zumba con la Wii. Espero que estés llevando bien la cuarentena. Un saludo.

    ResponderBorrar
  51. Hola profe , soy Jorge de 5.A yo hago media hora ejercicio por la mañana . Un saludo

    ResponderBorrar
  52. Hola profe soy Gisela Romero de 5.C yo bailo todas las tardes reggeton.

    ResponderBorrar
  53. Hola profe,e mandado un vidio con mi paintball a quedao guapísimo pero no sé si lo e enviado bien...

    ResponderBorrar
  54. hola profe soy lorena de 6c ,yo hago deporte todas las tardes con mi hermano un abrazo cuidaros todos

    ResponderBorrar
  55. Hola soy José,de 6ºA.
    Yo ando con mi padre todos los días mínimo 15 minutos, juego al baloncesto con una pequeña canasta y al fútbol en el pasillo. También realizo otras actividades con mi hermana y mi madre.
    Un Saludo profe.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

PINBALL (PARA 5º Y 6º)

Comenzamos en serio chavales, pero jugando en casa. Vamos a aprovechar algunos materiales caseros, como el tubito del rollo de papel higiénico que tanto compramos en el súper al principio de la pandemis. En esta caso nos divertiremos haciendo y jugando al PINBALL, aunque ya sé que te gusta el fortnite, pero prueba este. Así que construye algo parecido a lo que viene en el vídeo (superfácil y gratis) y mándame una foto tuya jugando y tendrán tu primer sobresaliente de esta evaluación, ¿vale? Pues mira el vídeo y luego sube la foto pulsando en la nube que habrá debajo. ¡Ánimo! Si tienes alguna duda, pregúntala poniendo un comentario.

VOLEY PARA 5º Y 6º

Bueno, chicos, espero que hayáis podido salir a la calle un ratito. En EF vamos a iniciar el voleibol. Ya sé que en casa no se puede practicar, pero sí que podemos empezar a conocer sus fundamentos para cuando nos dejen volver. Os pongo hoy un vídeo donde explica lo más básico. En esta segunda tarea, solo tenéis que verlo atentamente pero no tenéis que mandarme nada, al menos, aún. Así que ahí os dejo con el vídeo:

7 DÍAS, 7 RETOS

¿Qué es el EQUILIBRIO? El EQUILIBRIO es la capacidad de orientar correctamente el cuerpo en el espacio, ya sea en reposo (EQUILIBRIO ESTÁTICO) o en movimiento (EQUILIBRIO DINÁMICO). A continuación, se os proponen una serie de retos que podéis llevar a cabo en casa, en el patio o en el parque, y que podéis realizar sol@s o acompañad@s por vuestros familiares o amig@s (¡siempre guardando la distancia de seguridad!). https://www.youtube.com/watch?v=b3feMGS7sdI 7 RETOS EQUILIBRIO 1) Materiales : dos palos (fregona, escoba o cualquier otro que encontréis por casa), una silla (o banco) y una pelota (o rollo de papel higiénico). Representación : * En el enlace del vídeo podéis ver su realización (0:05-0:18) NIVEL EXPERTO : para aumentar el nivel de dificultad tenemos que intentar llevar el objeto (pelota o rollo de papel) lo más cerca posible que podamos de los extremos de los palos. 2) Materiales : un palo (fregona, escoba o cualquier